Tráfico | T 60° H 72% | Powered by Yahoo! Weather

Salud

Ingesta de aspirinas reduce riesgos de cáncer de colon

WUNI News
10/28/2011 3:21 PM

Ingaterra, Consumo de aspirina pudiera reducir incidencia del cáncer de colon. Un estudio británico de las universidades de Newcastle y Leeds sugiere que sólo las personas con predisposición genética para este tipo de cáncer se benefician de tomar este analgésico. Los investigadores estudiaron los efectos en 861 personas y llegaron a la conclusión que la ingesta de dos aspirinas reduce los riesgos de cáncer de colon en un 60 por ciento.

Comentarios