Tráfico | T 51° H 61%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Los Falcons buscan los servicios del ala cerrada Umenyiora

WUNI News
03/24/2013 5:48 PM
Actualizada: 03/24/2013 7:03 PM

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 mar (EFE).- Los Falcons de Atlanta están buscando los servicios del agente libre de los Giants de Nueva York, el ala cerrada Osi Umenyiora.

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, los Falcons pretenden llegar a un acuerdo con Umenyiora lo más pronto posible.

Umenyiora visitó a los Falcons el miércoles y se sometió a un examen físico con el equipo el jueves, pero hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo.

El ala cerrada ha reconocido que le gusta jugar para los Giants, pero que también se siente atraído por hacerlo para el equipo de Atlanta, lugar donde reside en la temporada baja.

“Lo único que puedo imaginar que sea mejor que ganar en Nueva York, sería ser capaz de ganar en Atlanta”, declaró Umenyiora a una estación de radio de acuerdo con una información que publica el periódico Atlanta Journal-Constitution.

Reconoció que ya habló con el gerente general de los Falcons, Thomas Dimitroff, y con el entrenador en jefe del equipo, Mike Smith, y dijo que la reunión “fue muy buena. Con suerte las cosas se van a dar”.

Umenyiora consiguió 43 derribos y seis capturas la temporada pasada, inferior a lo que logró en la del 2010 que hizo 11,5 capturas y forzó 10 balones sueltos.