Tráfico | T 35° H 78%

Noticias Locales

Ayuda federal para afectados | Misa por tragedia en Boston

WUNI News
04/18/2013 7:16 AM
Actualizada: 04/18/2013 9:02 AM

Antes de su presencia en Boston para participar en el servicio interreligioso en honor a las víctimas de las explosiones en el Maratón de Boston, el Presidente Obama firmó una declaración de emergencia para Massachusetts. Esta de inmediato activa toda la ayuda federal necesaria para a los  afectados por explosiones en Maratón de Boston.

La siguiente información fue suministrada a los medios por parte de autoridades locales. Siga nuestra cobertura por NoticiasBoston.com, Facebook y Twitter asi como por Univision 27

“@UNIVBOSTON: “SANANDO NUESTRA CIUDAD: un servicio interreligioso” fue convocado por Gob. Patrick y Alc. Menino. Hoy en Catedral Holy Cross/Boston. 11am”

 

“@UNIVBOSTON: Permitirá a la comunidad unirse en la estela de la tragedia en el Maratón de Boston y honrar a víctmas. Asisten Pdte. Obama y Primera Dama”

 

“@UNIVBOSTON: Servicio es abierto al público (pero limitado) Se darán invitaciones por orden de llegada desde 8am en la Catedral. Use transporte público”

 

“@UNIVBOSTON: Servicio interreligioso contará con extrema seguridad. No asista con objetos voluminosos/bolsos/líquidos/pancartas. Chequeos tipo-aeropuerto”

 

“@UNIVBOSTON: Asisten matrimonio Obama, funcionarios federales, estatales y locales. Personal médico, afectados y sus familiares, voluntarios del maratón.”