Tráfico | T 55° H 29% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

CAPTURADO!!! La caceria se ha acabado, dice Policia de Boston

WUNI News
04/19/2013 7:19 PM
Actualizada: 04/19/2013 8:30 PM

Alcalde Menino y Gob Patrick estrecharon sus manos tras informarse captura del sospechoso, segun muestra una foto en el perfil de twitter del Alcalde.

“CAPTURADO!!! La caza se ha acabado. La búsqueda ha terminado. Se acabó el terror. Y la justicia ha ganado. El sospechoso está bajo custodia”, se lee en el tuit de la policía de Boston.

A lo largo de toda la jornada un extraordinario despliegue policial había perseguido a Dzhokhar Tsarnaev, un joven de 19 años de origen chechén, presunto coautor de los atentados.

Según el diario Boston Globe, Tsarnaev fue capturado después de un tiroteo en el que resultó herido, por lo que está siendo trasladado al Hospital Mount Auburn de Cambridge.

Un oficial le dijo al diario que el joven, de 19 años, se encuentra consciente.

La noticia de su captura fue acogida con aplausos por el público que salió de sus casas

 

 

MINUTOS ANTES DE SU CAPTURA :

EL BOSTON GLOBE INDICABA QUE UN OFICIAL LIGADO a investigación reporto que el sospechoso estaba oculto en un bote en el patio de una casa de Watertown. Reporte indica que usaron un robot con cámara para aproximarse. Desde helicópteros detectan que se mueve.

Una fuente reveló al Globe que se teme que el sospechoso estaría usando un chaleco explosivo

Un nuevo tiroteo ha tenido lugar en las calles de Watertown en medio del dispositivo policial desplegado para capturar al supuesto coautor de los atentados de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años.

Las imágenes de televisión muestran vehículos a la carrera y gran actividad policial en una zona del barrio donde se ha concentrado a lo largo de la jornada la búsqueda del sospechoso.

Las televisiones que emiten en directo desde el pequeño municipio captaron el sonido de los disparos, varias ráfagas automáticas después de las cuales se hizo el silencio y comenzó el ir y venir de agentes armados.

La policía volvió a restablecer la orden a la población de que permanezca en sus casas, pocos minutos después de haber anunciado públicamente el levantamiento del toque de queda.

La actividad principal se desarrolla en la calle Franklin, según ha confirmado la policía de Boston.

Exhortan a los residentes a permanecer en casa.

Medios reportan disparos y que se cree que hay alguien (se desconoce si con vida) en un bote en el jardín de una casa.

Informes periodísticos indicaron que también se oyeron explosiones.

En televisión se puede observar como miembros de escuadrones SWAT y perros antiexplosivos rastrean el área.

CBS News reportó que el alcalde Menino dijo que la policía tiene rodeada a una persona, se cree que el sospechoso, en el patio de una casa