Tráfico | T 57° H 88%

Noticias Locales

LEVANTAN MEDIDA PERMANECER EN CASA | MBTA REABRE DE INMEDIATO | SOSPECHOSO SIGUE PROFUGO

WUNI News
04/19/2013 5:13 PM
Actualizada: 04/19/2013 11:03 PM

Gobernador Patrick dijo en rueda de prensa que la medida de permanecer en casa en las comunidades afectadas en Boston y sus alrededores ha sido levantada, pese al que  el segundo sospechoso de los atentados en el Maratón de Boston no ha sido captura en medio de un insólito despliegue de seguridad para dar con su paredero.

Agregó que “el MBTA está abierto de inmediato. Ahora a seguir vigilantes”.

Pidió que a los residentes que permanezcan vigilantes e informen cualquier actividad sospechosa al FBI  800-CALL-FBI (225-5324) opcion #3

Policía dijo que habrá patrullaje adicional en Watertown. Equipos tácticos están siendo retirados pero polica estatal permacerá desplegada “los próximos 2 o 3 días”. 

Al mismo tiempo MBTA informó que limitado servicio se reasume en todas las modalidades excepto Commuter Rail, que se reanudará mañana.

“No tengo conocimiento directo de que está en Boston pero sus lazos están en Boston. Así que se piensa que está alrededor de (617)” dijo el superintendente de la Policia Estatal Timothy Alben.

Alben agregó que el sospechoso es peligroso “pero no se puede permanecer con la ciudad paralizada o el estado entero”. “Le exhortamos a que se entregue y se rinda”