Tráfico | T 63° H 70%

Noticias Locales

Prepararse para la inscripción: pequeños negocios

WUNI News
06/18/2013 7:00 PM

Si es propietario de un negocio pequeño, podrá ofrecer a sus empleados nuevas alternativas de planes de salud a través del Programa de opciones de salud para negocios pequeños (SHOP).

  1.  Asegúrese de entender cómo funciona el seguro. Por ejemplo, deberá entender la diferencia entre primas y gastos directos de su bolsillo, como deducibles y copagos. Deberá comparar estos detalles para poder determinar qué planes son adecuados para usted y sus empleados. Visite Entender los seguros para conocer más acerca de cómo funciona el seguro.
  2. Obtenga información sobre los distintos tipos de seguro médico. A través del mercado, podrá elegir un nivel de cobertura que le brinde a usted y sus empleados el equilibrio perfecto entre costo y beneficios.
  3. Empiece a pensar en qué momento comenzar la cobertura. Deberá elegir en qué momento del mes comenzará la cobertura. Tenga en cuenta el cronograma que funcionará mejor para usted y sus empleados.
  4. Fije su presupuesto. Piense en cuánto dinero puede invertir en una cobertura grupal. También deberá tener en cuenta cuánto dinero pueden invertir sus empleados en su cobertura.
  5. Organícese. Deberá tener la información básica sobre su empresa organizada y disponible, como una lista de los empleados que planea asegurar y su número de identificación fiscal.
  6. Haga una lista de preguntas que tenga antes de que llegue el momento de elegir el plan de salud que ofrecerá. Tenga en cuenta lo que es más importante para su presupuesto y sus empleados.
  7. Solicite ayuda. Si ya utiliza un agente de seguro médico, este podrá ayudarle a decidir sus opciones. Los agentes venden muchos productos de seguros distintos y suelen estar contratados por las compañías de seguro o pueden cobrarle una tarifa fija. Los agentes trabajan para una sola compañía de seguro.

Fuente: Departamento de Salud y Servicios Humanos