Tráfico | T 66° H 87% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

Prepararse para la inscripción: personas y familias

WUNI News
06/18/2013 7:00 PM

Si no está asegurado o simplemente desea explorar nuevas opciones, el mercado le dará a usted y a su familia más alternativas y opciones en planes de salud.
7 cosas que puede hacer para prepararse ahora

  1. Conozca acerca de los distintos tipos de seguro médico. A través del mercado, podrá elegir un plan de salud que le brinde el equilibrio perfecto entre costos y cobertura.
  2. Haga una lista con las preguntas que tenga antes de que llegue el momento de elegir su plan de salud. Por ejemplo, “¿Puedo mantener a mi médico actual?” o “¿Este plan cubrirá mis costos médicos cuando viaje?”
  3. Asegúrese de entender cómo funciona el seguro, incluidos los deducibles, los gastos directos máximos de su bolsillo, los copagos, etc. Deberá tener estos detalles en cuenta al analizar las opciones. Visite Información básica sobre los seguros para conocer más acerca de cómo funciona el seguro.
  4. Comience a reunir información básica sobre su ingreso familiar. La mayoría de las personas serán elegibles para obtener descuentos en los costos, y usted necesitará información sobre sus ingresos para saber para cuánto es elegible.
  5. Fije su presupuesto. Habrá distintos tipos de planes de salud que se adaptarán a varias necesidades y presupuestos, y reducir sus costos puede ayudarle a limitar sus alternativas.
  6. Pregunte a su empleador si planea ofrecer un seguro médico, especialmente si trabaja para un negocio pequeño.
  7. Explore sus opciones actuales. Podría obtener ayuda con el seguro ahora a través de los programas actuales o los cambios que ya están vigentes a partir de la nueva ley del cuidado de salud. Utilice nuestros recursos para obtener información sobre seguros médicos para adultos de hasta 26 años, niños en familias con ingresos limitados (CHIP) y Medicare para personas mayores de 65 años o personas discapacitadas.

Fuente: Departamento de Salud y Servicios Humanos