Tráfico | T 35° H 59%

Confederaciones | Fútbol

El cuerpo médico de España es optimista con Cesc y Soldado

WUNI News
06/26/2013 2:38 AM
Actualizada: 06/26/2013 9:57 AM

Fortaleza (Brasil), 26 jun (EFE).- El cuerpo médico de la selección española es optimista para la presencia de Cesc Fábregas y Roberto Soldado en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Italia, tras las molestias musculares de ambos en el partido ante Nigeria, y hoy pasarán la prueba definitiva con el grupo.

Será en el estadio Castelão donde a partir de las 15:15 se entrenará España, cuando Cesc y Soldado regresen a la dinámica de grupo en la última prueba antes de que el seleccionador español Vicente del Bosque decida si están en condiciones de jugar ante Italia o les reserva para la posible final.

Cesc sufre una sobrecarga muscular y Soldado un edema, ambos se produjeron en el último encuentro de la fase de grupos ante Nigeria, y tras un día de reposo, ayer se ejercitaron al margen del grupo en ‘Unifor’, en una sesión de readaptación deportiva.

Según informó a Efe el doctor Óscar Celada, la evolución de los dos internacionales “es positiva”, tuvieron “buenas sensaciones” en los 45 minutos de trabajo que completaron ayer y la posibilidad de que estén en condiciones para las semifinales dependerá de las últimas horas y las sensaciones que tengan en el entrenamiento de hoy.