Tráfico | T 79° H 66% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

Investigación de Aaron Hernandez ahora abarca doble asesinato en 2012

WUNI News
06/27/2013 11:44 AM
Actualizada: 06/27/2013 11:49 AM

INVESTIGAN CONEXION de @AaronHernandez con tiroteo en 2012 qué dejó dos muertos. Sara Suarez a las 6 y 11 p.m. con lo último de este caso incluyendo un nuevo arresto y otro visita a la corte para apelar la negativa a fianza.

Según medios como el Boston Globe, el ex-jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra está siendo investigado por una presunta vinculación con un tiroteo in boston el 15 de julio de 2012. Autoridades explicaron que un vehículo fue interceptado por una camioneta estilo SUV con placa de Rhode Island y dos de sus ocupantes fueron acribillados. Esto ocurrió en Shawmut Avenue con Herald Street.

Daniel Jorge Correia de Abreu, 29, y Safiro Teixeira Furtado, 28, ambos de  Dorchester, Mass. fueron declarados muertos en la escena del crimen. El hecho sucedió horas después de que testigos en dijeron haber visto a Hernandez envuelto en un altercado en un local nocturno.

Hernandez fue acusado este miércoles de asesinato en primer grado de Odin Lloyd, lo cual fue, de acuerdo a los investigadores, desencadeno por una disputa en un nightclub.

Un segundo hombre, Carlos Ortiz de Briston, Connecticut fue arrestado en conexión con el asesinato de Lloyd, pero las autoridades aun no revelan su presunto rol en ese crimen.

Ortiz tiene 27 años, se mantenía como prófugo de la justicia y habría estado preso con anterioridad.