Tráfico | T 69° H 75% | Powered by Yahoo! Weather

Confederaciones | Fútbol

La prensa española destaca que Brasil y Neymar ya los esperan en la final

WUNI News
06/27/2013 4:10 AM
Actualizada: 06/27/2013 9:44 AM

Madrid, 27 jun (EFE).- La prensa española destaca que “Brasil ya espera en el Maracaná” a La Roja, un partido que llevan aguardando cuatro años, desde que Estados Unidos impidiese en la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009, una final entre ambas selecciones.

El diario Marca resalta que Uruguay asustó a Brasil y rozó el ‘mineirazo’, pero que ahora espera a España en la final y agrega que “Brasil resolvió en las áreas gracias a Julio César y Neymar, actor intelectual de los dos goles”.

Por su parte, As manifiesta que la verdeamarela ya está en “su final”, aunque critica que dejaron “mucho que desear” en su partido frente a los charrúas.

Los medios Mundo Deportivo y Sport destacan más la participación de Neymar, el nuevo fichaje del Barcelona, “Decisivo Ney” titulan ambos en la portada.

Mundo Deportivo subraya que el “crack” participó en los dos goles y no se “arrugó ante un rival peleón” como Uruguay. Agrega que “Neymar y Alves ya esperan a La Roja más azulgrana en la final más esperada”.

Sport señala que “el nuevo fichaje del Barça sigue brillando en la Copa Confederaciones”, dando los dos goles que clasifican a Brasil y que ahora “Neymar ya espera a España en la final”.

España juega hoy a las 21:00 horas (19:00 GMT) la semifinal ante Italia en busca del pase a la final del próximo domingo.