Tráfico | T 35° H 59%

Confederaciones | Fútbol

Guardiola no alinea a Gómez, de común acuerdo y mientras se define su futuro

WUNI News
06/30/2013 5:00 AM
Actualizada: 06/30/2013 2:57 PM

Berlín, 30 jun (EFE).- El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, no alineará de momento al internacional alemán Mario Gómez, de común acuerdo y mientras se define el futuro del jugador, al que los medios sitúan con un pie en el AC Florencia.

“Mario habló con Pep Guardiola y Pep decidió no incluirlo en el juego. No hay más que eso y tampoco hay una decisión que comunicar”, indicó el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer.

Gómez estuvo en los primeros entrenamientos de Guardiola, tras su presentación como nuevo técnico del club bávaro, el pasado lunes.

Sin embargo, se da por hecho que dejará el club por deseo expreso del jugador, cuyo contrato con el Bayern expira en 2016.

Gómez no jugó en el primer partido de Guardiola como técnico, que se saldó con una victoria por 15-1 sobre el equipo de aficionados Wildenau, de Weiden (sur del país).

El encuentro estuvo envuelto en un gran despliegue mediático y Guardiola fue aclamado por los 11.000 asistentes al partido.

Se espera ahora con expectación el amistoso contra el Barcelona del 24 de julio, en el Allianz Arena muniqués, al que seguirá el partido de Supercopa ante al Borussia Dortmund, el día 27.