Tráfico | T 76° H 82%

MUJER | Nacionales

Hallan cadáver de colombiana desaparecida y detienen a su marido

WUNI News
08/12/2013 10:36 AM
Actualizada: 08/12/2013 11:05 AM

(EFE).- El cuerpo de la colombiana Andrea Crew fue encontrado este fin de semana sin vida en el río Occoquan (Virginia, EE.UU.), mientras que su marido fue detenido por el presunto asesinato de la mujer, recogen hoy los medios locales.

Los vecinos de la pareja, que tenían dos hijas en común, aseguraron a las cadenas locales que el matrimonio tenía antecedentes de violencia doméstica.

El esposo, el estadounidense Caleb Crew, de 25 años, fue acusado del asesinato de su mujer, de 31, cuya desaparición se hizo oficial el jueves pasado por las autoridades.

La policía informó que la colombiana, que no tenía a nadie de su familia en Estados Unidos, fue vista por última vez saliendo de un Jeep Cherokee de color beige el miércoles por la mañana.

Aquel día, el matrimonio dejó a sus dos hijas, de 4 años y 11 meses a cuidado de unos vecinos.

“Se fueron juntos”, dijo al canal local WJLA Evelyn Moran. “Fue antes de 7 a.m.”, señaló.

“Ella llamó alrededor de las diez y media y dijo que estaba en camino y que iba a estar aquí en unos 20 minutos. Pero no vinieron como hasta la 1 de la tarde, y sólo llegó él, a ella no la volvimos a ver”, agregó.

Los vecinos relataron que la pareja tenía una relación difícil y que en una ocasión la colombiana fue a pedirles ayuda después de que su marido su marido le echara presuntamente aceite de motor en la cara.

FOTO TOMADAS DE FACEBOOK de ANDREA CREW: https://www.facebook.com/andrea.crew.90