Tráfico | T 43° H 60%

Noticias Locales

En corte por violencia doméstica jugador de Celtics, Jared Sullinger

WUNI News
09/03/2013 1:06 PM
Actualizada: 09/03/2013 1:22 PM

(Entravision) Waltham, Massachusetts.- El joven jugador de los Celtics, Jared Sullinger, compareció hoy en corte luego de un incidente en el que su novia lo denunció por presunta violencia doméstica.

Durante su comparecencia se informó que Sullinger, de 21 años, se entregó voluntariamente a las autoridades esta mañana luego que se emitiera una orden de arresto en su contra por el hecho ocurrido el pasado 31 de agosto en su residencia de Waltham.

El jugador se declaró no culpable de los cargos de violencia doméstica, destrucción de propiedad e intimidación a un testigo. Se le impuso una fianza de 5 mil dólares, la cual pagó para salir en libertad.

Según la fiscalía Sullinger empujó a su novia, Deann Smith,  dos veces durante una discusión que surgió cuando ella presuntamente encontró evidencia de una infidelidad en el teléfono celular del jugador.

La pelea tomó mayor dimensión cuando ella empezó a empacar sus objetos personales para irse.

Smith dijo al juez que ella no le teme a su novio y que por eso no necesitaba una orden de alejamiento, sin embargo el el juez sí dispuso que Sullinger se mantenga lejos de ella. No obstante puede contactarla vía telefónica o visitarla sólo en presencia de una tercera persona.

Sullinger en su pasada temporada como novato jugó en 45 partidos para promedio de 6 puntos y 6 rebotes.