Tráfico | T 51° H 74%

Noticias Locales

Jóvenes de Somerville acusados de asalto sexual usaron palo de escoba

WUNI News
09/03/2013 2:03 PM

(Entravision) Pittsfield, Massachusetts.- En una corte comparecieron esta mañana tres jóvenes estudiantes de secundaria de Somerville que enfrentan cargos por presunta violación de un adolescente e intento de hacer lo mismo a otros dos durante un campamento vacacional la semana pasada.

Según fiscalía uno de los sospechosos, Galileo Mondol de 17 años y otros dos de 16 años perpetraron el asalto sexual usando un palo de escoba el pasado 25 de agosto en una cabaña de Camp Lenox en la ciudad de  Otis, en la zona de Berkshires.

El trío de acusados intentaron convencer a las víctimas de que no reportaran el ataque.

Mondol se declaró no culpable de violación agravada de un niño, asalto a un niño con intento de violación, asalto y ataque con un arma peligrosa, asalto indecente e intimidación a testigo. Su audiencia para determinar su peligrosidad fue programada para este viernes. Los jóvenes de 16 años comparecieron en una corte juvenil por cargos similares.

Mondol está recluido con una fianza de 100 mil dólares, la cual el juez se negó a reconsiderar este martes pese a que el abogado defensor indicó que Mondol intentó impedir el ataque.

Los acusados y las presuntas víctimas son jugadores de fútbol y asistían a ese campamento para deportistas.