Tráfico | T 57° H 94%

Noticias Locales

Asaltante de Dunkin’ Donuts vuelve a atacar

WUNI News
10/03/2013 1:30 PM
Actualizada: 10/03/2013 1:42 PM

(Entravision) Newton, Massachusetts.- Ya casi suman dos decenas de robos en los últimos siete meses y el ladrón o los ladrones de Dunkin’ Donuts no tienen intenciones de cesar sus fechorías.

El último de la larga lista de establecimientos asaltados fue el de Needham Street, en Newton, donde anoche cerca de las 10:30 p.m. el hombre irrumpió por la puerta trasera y apuntándo con un arma ordenó a todos los presentes lanzarse al piso.

De inmediato sustrajo el efectivo de la registradora y de otra caja donde almacenan los billetes de alta denominación, según explicaron las autoridades.  Este Dunkin’ Donuts ya había sido asaltado el pasado 26 de julio a las 11:20 p.m.

La policía de más de una docena de ciudades a lo largo de Massachusetts y New Hampshire han recolectado información y videos de los delitos, y están casi seguros de que por lo menos en 18 asaltos actuó la misma persona.

Nadie ha sido herido en los asaltos que además han derivado en que se ofrezca desde hace meses una recompensa de 10 mil dólares a quien aporte información para dar con los implicados en el caso.