Tráfico | T 80° H 62%

Noticias Locales

Estudiante se retracta tras confesar violaciones, pero será disciplinado

WUNI News
10/03/2013 12:57 PM
Actualizada: 10/03/2013 1:44 PM

(Entravision) Boston, Massachusetts.- Una presunta mentira le costará caro a estudiante de @BostonCollege quien se retractó tras afirmar autoría de tres asaltos sexuales.

La universidad podría aplicar un castigo disciplinario al estudiante cuyo nombre no fue revelado.

A través de un perfil de Facebook denominado “Boston College Confessions” el alumno escribió de manera anónima que a causa de la ingesta de alcohol había perpetrado tres asaltos sexuales a otras estudiantes de la universidad.

El contenido del comentario número 7122 se esparció de inmediato entre estudiantes hasta que llegó a las autoridades universitarias que iniciaron una investigación.  El post fue luego borrado de la página mencionada.

Autoridades de la casa de estudio indicaron que el joven se entregó a oficiales a quienes les confesó que todo presuntamente había sido una broma.

Sin embargo entre los estudiantes no cesa la preocupación sobre si realmente se trataba de un falsa confesión pues a juicio de muchos es algo sobre lo cual nadie se atrevería a bromear.

Al mismo tiempo el hecho ha servido para que estudiantes del Boston College planteen debatir seriamente el tema de las violaciones a alumnas.