Tráfico | T 57° H 69%

Noticias Locales

Servicio de buses escolares en marcha esta tarde en Boston. “Incierto el día a día”

WUNI News
10/09/2013 1:34 PM
Actualizada: 10/09/2013 2:07 PM

(Entravision) Boston, Massachusetts.- Buses escolares están trabajando esta tarde. Distrito escolar indicó que el servicio después de clases está en marcha hoy pero que hay incertidumbre sobre la situación en los próximos días.

El Alcalde Thomas Menino acotó que padres deberían tener preparados planes de contingencia en caso de que los choferes decidieran no ir a trabajar el jueves , esto como resultado de lo que ocurra en reunión del sindicato con empresa contratista. 

“Esta situación es todavía tentativa” dijo Menino.

Debido a ese nivel de incertidumbre se le aconseja a los padres estar en alerta.  ”Incierto el día a día”, indicó el distrito escolar y agregó que “desafortunadamente no tenemos confianza en que el servicio continuará cada día. Padres debieran tener todavía planes alternos a la manos. Escuelas continuarán abriendo una hora antes para facilitar el traslado de los estudiantes”.

El jueves los estudiantes serán excusados de no poder asistir o si llegan tarde.

Menino agregó que “vamos a lidiar con este elemento truhán que causó todos los problemas” en alusión a miembro del sindicato que radicalizó la protesta de los choferes con el llamado a la paralización del martes.

Padres pueden chequear el status del bus de su hijo en:

https://schoolbus.bostonpublicschools.org/

O llamando a 617-635-9520 o el 617-635-4500