Tráfico | T 51° H 96%

Deportes Locales | Noticias Locales

Medias Rojas se afeitan barbas

WUNI News
11/04/2013 7:19 PM

Hoy algunos jugadores de los Red Sox se despidieron de sus barbas pero todo por una buena causa.

(Entravision) Boston, Massachusetts.- El dominicano David Ortiz y Shane Victorino se rasuraron sus famosas barbas esta mañana en una promoción en la sede de Gillette aqui en Boston.
Luego de las afeitadas, Gillette donó 100 mil dólares al One Fund, dinero que será destinado para las víctimas de los atentados en el maratón de Boston.
Pero a diferencia de Victorino, Big Papi no se rasuró toda la barba bromeando que ese es el look perfecto para sus meses de descanso los cuales pasará en Santo Domingo

David Ortiz explicó que “no es bien, tu sabes, contento de ganar la Serie Mundial y estar aquí haciendo esto para una fundación bien bonita”.

Otro que también se afeitó fue el agente la policía Steven Horgan quien se hizo famoso cuando apostado en el bullpen de los Medias Rojas en Fenway festejó en grande un grand slam de Ortiz.
Las barbas se convirtieron en un símbolo de solidaridad entre los jugadores y los fanáticos, ya que el equipo pasó de ser el peor de la liga americana a convertirse en los campeones de la Serie Mundial.