Tráfico | T 73° H 68% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

Mujer muere tras ser atropellada y arrastrada tres millas desde Wrentham a Foxboro

WUNI News
11/19/2013 12:07 PM
Actualizada: 11/19/2013 1:00 PM

(Entravision) Foxboro, Massachusetts.- Una fianza de 3 mil dólares y el uso de brazalete electrónico le fue impuesta a joven tras causar la muerte de una mujer por arrollamiento con una camioneta pickup.

El incidente ocurrió a las afueras de un hotel en Wrentham y la mujer fue arrastrada por el vehículo a lo largo de tres millas por la Ruta 1 hasta Foxboro.

El cuerpo de Kanchanben Patel, de 58 años,  fue encontrado cerca de las 10 de la noche del lunes al sur del Patriot Place shopping center.

Moses Acloque, de 22 años y residente de Norwood, compareció en corte este martes bajo cargo de dejar la escena de un accidente fatal. El hombre dijo que el fue agredido por tres hombres al salir del hotel cuando personal lo enfrentó porque se hospedaba sin pagar.

Acloque que huyó por temor y alega que no sabía que había atropellado a alguien y que la mujer había quedado incrustada en su vehículo. Ninguna restricción de manejo le impuso el juez.

La fiscalía del distrito de Norfolk indicó que la mujer y su esposo fueron arrollados a las afueras del hotel Arbor Inn, donde ambos trabajaban.

Su esposo sobrevivió tras sufrir heridas menores. Ella era mucama en el hotel y recientemente se había naturalizado estadounidense.

Un pasajero que iba a bordo del vehículo no ha sido señalado en el proceso judicial.