Tráfico | T 55° H 96%

Noticias Locales

Fianza de $10 mil para acusado de arrollamiento fatal en Middleboro

WUNI News
11/21/2013 1:22 PM
Actualizada: 11/21/2013 1:35 PM
(Entravision) Middleboro, Massachusetts.- En  corte de Wareham compareció joven de 18 años en conexión con accidente que le cobró la vida a un ciclista y huyó de la escena en Middleboro el pasado mes de octubre.
El juez le fijó una fianza de 1o mil dólares  a Eric Megna y no podrá manejar tras pagar esa cantidad para salir en libertad. Deberá volver a corte el 8 de enero del 2014.
Luego de las pesquisas se determinó que el carro responsable de atropellar a Michael Dutra de 58 años fue una Jeep Grand Cherokee, presuntamente el mismo modelo que la de Eric Megna, quien según fiscales del distrito de Plymouth intentó tapar el crimen al reportar que había chocado con un venado.
Megna es estudiante de UMass-Dartmouth y según autoridades este después del incidente le mostró a su madre una foto del venado que habría conseguido en internet. Además tras el hecho se fue a una casa de veraneo que tiene su familia en New Hampshire.
Fiscalía halló inconsistencias entre su testimonio y la evidencia de partes del vehículo suministradas por un taller donde Megna le hizo reparaciones.
Hoy en corte las hijas de Dutra dijeron sentirse tristes porque no hubo signos de arrepentimiento en el rostro de Megna.
El abogado de Megna dice que su cliente es inocente y que dada la hora del accidente “es virtualmente imposible” que haya sido el responsable. Además dijo que no había riesgo de que su representado huya.