Tráfico | T 64° H 75% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

“Los odio a todos”, dice nota hallada en cuerpo de maestra asesinada en Danvers

WUNI News
11/22/2013 12:14 PM
Actualizada: 11/22/2013 12:34 PM

(Entravision) Boston, Massachusetts.- Más documentos oficiales fueron hechos públicos en los cuales se detalla minuto a minuto las acciones presuntamente perpetradas por Philip Chism para asesinar y deshacerse del cuerpo de Colleen Ritzer, que fue hallado por la policía en una zona boscosa detrás de la escuela secundaria de Danvers donde trabajaba.

Según el expediente una nota que decía “Los odio a todos” fue encontrada junto al cádaver de Ritzer quien tenía cercenada la garganta y estaba desnuda de la cintura hacia abajo.

Además se detalla que Chism tenía en su mochila un cortapapeles (presunta arma homicida), una máscara, guantes y varios cambios de ropa. Un video de vigilancia muestra que el joven se colocó guantes y máscara y siguió a Ritzer hasta el baño.

 Ritzer tenía 24 años y era de Andover. Chism, de 14 años, uno de sus estudiantes, se ha declarado no culpable y ayer le fueron levantados cargos formales por asesinato, violación  y robo a mano armada el 22 de octubre.

Documentos oficiales indican que Chism usó una navaja para robarle a Ritzer sus tarjetas de crédito, su celular y su ropa interior.

Según fuentes, fue en un cine donde se cree que el estudiante entró a ver una película; una hora y media después de supuestamente haber asesinado a su maestra con una cuchilla para cortar cartón.

Videos de vigilancia muestran a Chism empujando un bote de basura de reciclaje hacia afuera del edificio.

Ritzer estaba su segundo año como profesora en esa escuela y antes enseñó en la escuela intermedia Hale de Stow.

Chism se había mudado con su madre recientemente desde Tennessee luego de un divorcio “estresante” según contó ella. Separación que legalmente no se completó pues ambos padres firmaron que intentarían reconciliarse.