Tráfico | T 57° H 96%

Noticias Locales

Vigilia en Arlington en memoria de madre y gemelos asesinados

WUNI News
11/22/2013 1:30 PM
Actualizada: 11/22/2013 1:32 PM

(Entravision) Arlington, Massachusetts.- Familiares y dolientes de Mei Kum Li y sus gemelos, cuyos cuerpos fueron hallados junto al del esposo en vivienda de Arlington, convocaron una vigilia en memoria de la madre y los niños.

La ceremonia con velas se realizará en la cancha de baloncesto de la Peirce Elementary School a las 6 p.m el próximo martes 26 de noviembre, día en que los gemelos habrían cumplido un año.

Según Benjamín Li, hermano de Mei, la familia prefiere que sea usado para referirse a ella su apellido de soltera en lugar de Jones, el de su esposo a quien extraoficialmente se cree que los asesinó y luego se suicidó como consecuencia de un proceso de separación que estaba en marcha.

También la familia de ella ha solicitado que quienes deseen pueden donar fondos en nombre de Mei a una organización sin fines de lucro denominada REACH (www.reachma.org) que se encarga de apoyar a víctimas de abuso doméstico y trabajan para prevenir este tipo de violencia.

Los gemelos de menos de un año tenían cercenado su cuello y su madre fue probablemente estrangulada por su esposo quien tomó luego su propia vida en el apartamento de Arlington donde vivían.

Investigadores han dicho que “nosotros presumimos que el esposo lo hizo” y agregan que el cuchillo usado para el crimen fue encontrado.

Una autopsia está en proceso para determinar la causa exacta de la muerte de Scott D. Jones, su esposa, Mei Kum Jones, ambos de 43 años, y sus hijos Colt y Cameron.