Tráfico | T 29° H 46%

Noticias Locales

Aeropuerto Logan listo para flujo de viajeros y clima severo

WUNI News
11/26/2013 7:00 PM

Hablando del sistema de tormentas que llegará a la región, el aeropuerto Logan se prepara.
Funcionarios informaron que esperan que mañana Logan experimente uno de los días mas congestionados.
Estos estiman que alrededor de 110 mil personas pasaran por las terminales para llegar a su destino de Acción de Gracias.
Ante esto, habrá mas personal trabajando mientras que se aconseja a los viajeros a que se preparen para su travesía

Ed Freni, director de aviación en Logan Airport, aseguró “con los vientos y las fuertes lluvias puede ser que experimentemos retrasos así que recomendamos que las personas se comuniquen con sus aerolíneas para revisar que sus vuelos estén a tiempo. Esperamos tener un horario normal y que sea el día mas congestionado camino al feriado de Acción de Gracias. Estamos preparados. Tenemos suficiente personal en las terminales y estaremos poniendo información en nuestro sitio web. Creemos que será un día tranquilo mientras que la madre naturaleza no afecte los diferentes destinos pues aquí esperamos que sea algo rutinario pero con fuertes lluvias y vientos”.

También se le recuerda a las personas que necesitan llegar hasta el aeropuerto que pueden utilizar los servicios de la línea plateada que se ha preparado con mas autobuses para poder acomodar la demanda de los pasajeros entre mañana y el domingo.