Tráfico | T 40° H 70%

Noticias Locales

Llamas devoraron Panadería El Dorado Bakery en Chelsea

WUNI News
11/29/2013 7:04 PM

Popular panadería colombiana en Chelsea es destruida por voraz incendio.
(Entravision) Chelsea, Massachusetts.- Las llamas comenzaron en la madrugada del jueves en El Dorado Bakery ubicado en la 18 con la avenida Congress.

El siniestro derrumbó el techo del establecimiento y dejó lo que antes olía a buñuelos y cafecito, con un fuerte olor a cenizas.
El dueño, Carlos Camacho, cerro la panadería la noche del miércoles y al regresar el día siguiente poco antes de las 4 de la mañana se encontró con camiones de bomberos afuera de su negocio.
Lo ocurrido es mucho mas que una perdida material para él.

Carlos Camacho, dueño de El Dorado Bakery, dijo que la tienda “quedó completamente destruida y ahora queda esperar y vamos a tratar de ver si podemos volverla a arreglar y volver a abrir nuevamente porque como digo son 3 generaciones, 30 años casi que abrimos el negocio. El negocio lo abrimos ahí mismo, donde está ubicado como digo hace 3 generaciones y hemos venido trabajando de familia en familia y de generación en generación y desafortunadamente esto pasó y vamos a tratar de volver a abrir el negocio por nuestro cliente porque tenemos clientes de muchos años”.

Camacho ha sido el dueño desde la muerte de su hermano y desde que su padre regresara a su país de origen Colombia, ahora muchos de sus sobrinos trabajan ahí.
Este espera que pueda volver a abrir las puertas en dos o tres meses y le pide paciencia a todos sus clientes.
Aun se desconoce que pudo haber ocasionado el siniestro.