Tráfico | T 74° H 71% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

En corte adolescente acusado de asesinato de su maestra

WUNI News
12/05/2013 12:01 AM

Por segunda vez, Phillip Chism, el estudiante acusado de asesinar a su maestra comparece en corte.

(Entravision) Salem, Massachsuetts.- Muy pocos detalles nuevos se revelaron hoy en corte durante la comparecencia del estudiante Phillip Chism, acusado de asesinar a la maestra Colleen Ritzer en la escuela secundaria de Danvers en el mes de octubre.

Chism se declaró no culpable de los cargos de asesinato, violación sexual, y robo armado. Durante su comparecencia este mantuvo la mirada fija hacia abajo y llevaba esposas tanto en las manos como en los tobillos.
Recordemos que documentos de la investigación revelaron que Chism usó supuestamente una navaja para cometer el delito y que video de vigilancia muestra a Chism sacar el cuerpo de su presunta víctima en un basurero. El cuerpo de la maestra luego fue hallado desnudo en una área boscosa detrás del plantel, por lo que hoy el juez indicó que Chism será juzgado como adulto en los cargos de asesinato y como delincuente juvenil en los cargos de violación sexual y robo a mano armada.
Este también fue un momento bastante triste para familiares de la maestra Colleen Ritzer quienes estuvieron presentes durante la audiencia. Estos no quisieron hablar en cámara pero emitieron un comunicado expresando su gratitud por todas las muestras de cariño que han recibido por parte de la comunidad.

Cabe mencionar que en estos momentos Phillip Chism se encuentra tras las rejas en una cárcel juvenil ubicada en Worcester y su próximo dia en corte está pautado para el 30 de enero, aunque este no tendrá que estar presente durante la audiencia.