Tráfico | T 57° H 96%

Noticias Locales

Autoridades cierran popular bar en Lawrence

WUNI News
12/11/2013 7:01 PM

En Lawrence, popular bar cierra puertas.

(Entravision) Lawrence, Massachusetts.- La Casa de Sirena, en la 74 con la calle Jackson, fue clausurada el 26 de noviembre tras un largo historial de infracciones. Autoridades indicaron que el local había sido foco de diferentes investigaciones luego que varias personas resultaran heridas en el bar y en sus afueras.
Igualmente se habían recibido varias llamadas indicando que el bar estaba violando algunas de las leyes en sus licencia de licor.
Pero lo que ocasionó su clausura fue una revisión por medio de las autoridades

James Fitzpatrick, jefe interino de la policía de Lawrence, comentó que “ellos fueron como parte de las revisiones de código, donde se revisa que el lugar no este violando su capacidad de visitantes y que todas sus alarmas de fuego estén al día , así que en consecuencia a eso fuimos con el departamento de bomberos y estos no nos dejaron entrar… Uno de mis oficiales estaba en la parte trasera del local y vio cuando mas de 30 personas salieron huyendo por la puerta de atrás”.

Durante la inspección, autoridades también reportaron que las personas que se encontraban dentro estaban tomando bebidas alcohólicas durante las horas en que ya esta prohibido el expendio de licor en los bares.
Bomberos también hallaron alarmas de incendio rotas, salidas de emergencias bloqueadas y un gran agujero en un tubo de ventilación localizado en el sótano del edificio.
La junta de licencias tiene previsto examinar todo lo ocurrido en una audiencia pautada para el 8 de enero, donde también se determinará si su licencia de licor será revocada indefinidamente.