Tráfico | T 44° H 49% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

Policía fuera de servicio en problemas con la ley tras apuntar arma contra vecinos

WUNI News
12/12/2013 1:47 PM

(Entravision) Boston, Massachusetts. Un policía de Boston fuera de servicio fue acusado esta mañana de apuntar un arma contra un hombre con discapacidad y la esposa de este el miércoles en la noche en Forest Street, Roxbury. El policía aparentemente se halla en estado de ebriedad.

En corte este jueves el acusado no quiso mostrar su rostro y le fue impuesta una fianza de 5 mil dólares, permanecer alejado de las víctimas y armas de fuego, así como tratamiento contra el consumo de alcohol.

De acuerdo al reporte policial, la mujer llamó al 911  para reportar que su esposo regresaba de casa cuando tres hombres se le aproximaron y uno de ellos, Sandro Fonseca, policía de Boston fuera de servicio, apuntó un arma con laser a su esposo.

Según la mujer los acompañantes de Fonseca le dijeron que este estaba borracho en un intento por bajar el tono del incidente, pero de pronto Fonseca volvió  a la escena y apuntó el arma sobre ella.

Los sospechosos huyeron hasta un apartamento vecino donde la policía se presentó y  constataron que Fonseca hablaba incoherencias y el arma .380 Smith and Wesson “Bodyguard” la tenía en su poder.

Dos cargos de asalto con arma peligrosa enfrenta Fonseca y está suspendido mientras avanza la investigación.  Desde 2008 trabaja en la policía de Boston.

Las víctimas indicaron que temen por su seguridad en vista de que son vecinos del acusado.