Tráfico | T 47° H 71%

Noticias Locales

Recomendaciones para quienes celebren Año Nuevo en Boston

WUNI News
12/30/2013 7:06 PM

Ante la víspera del Año Nuevo los detalles para el tradicional evento First Night en Boston son afinados.
(Entravision) Boston, Massachusetts.- Este año, el evento presentará mas de mil artistas y 200 exposiciones en diferentes sitios de la ciudad comenzando al mediodía del 31 de diciembre.
Ante esto autoridades del ayuntamiento de Boston junto con la policía y el MBTA hicieron una serie de recomendaciones para las miles de personas que se espera asistan a los eventos.

William Evans, comisionado interino de la policía de Boston, indicó que “no queremos dar detalles específicos pero obviamente desde el 15 de abril hemos aumentado toda nuestra seguridad. Ayudamos con las celebraciones del 4 de julio. Fuimos exitosos con la parada de los Medias Rojas como también con las celebraciones. Así que verán un aumento en la seguridad por medio de la ruta y en sus alrededores pero lo que queremos es que las personas sepan que si vienen a la cuidad estarán seguros. Lo único que no me canso de repetir es que si ve algo sospechoso acérquese a uno de nuestros oficiales y lo revisaremos”.

Durante el evento del martes habrá restricciones especiales de trafico y para estacionar los vehículos en el centro de Boston.
Por otro lado, el “T” estará ofreciendo servicio gratuito a partir de las ocho de la noche y funcionarán horas extendidas hasta las dos de la mañana.
Recuerde que todos los eventos al aire libre son gratuitos pero para entrar a eventos a puertas cerradas necesitara portar un botón que tiene un costo de 10 dólares.

Si usted desea mas información sobre como adquirirlo y sobre los eventos puede ingresar a la pagina de internet www.firstnight.org.