Tráfico | T 69° H 51%

Clima | Noticias Locales

Patrick hace recomendaciones por condiciones de frío intenso

WUNI News
01/03/2014 7:00 PM

Esta tarde el gobernador Patrick evaluó la situación en la región por el clima y expresó preocupación por las próximas condiciones climatológicas.

(Entravision) Boston, Massachusetts.- Como exitosa, así catalogó el gobernador Patrick la respuesta de las autoridades frente a la tormenta invernal que azotó la región.
El hecho de que las carreteras estén en perfectas condiciones y que el MBTA no tuvo que cesar operaciones son buenas nuevas.
Pero las malas condiciones climatológicas regresarán a la región, alertó Patrick.

“Dando un vistazo a las temperaturas de hoy en la noche y mañana a lo largo de todo el día sabemos que estarán extremadamente frías y peligrosas. Una vez mas pedimos que recuerden las precauciones, quédese dentro si puede, si no puede, cúbrase con ropa extra y trate de exponer su piel lo menos posible al frío. Limite estar al aire libre, recuerde que estas condiciones son potencialmente peligrosas para todos”.

Pero como la madre naturaleza no para, autoridades aprovecharon para enviar otra advertencia a residentes, pues se pronostican lluvias este fin de semana complicando la situación ante los acumulados de nieve recibidos en estas últimas horas.

Patrick explicó que “experimentaremos lluvias el domingo en la noche y esto nos preocupa porque la nieve ligera es fácil de quitar antes de que se ponga pesada con la lluvia. Asi que si puede de una manera segura limpiar su techo antes de que llegue la lluvia el domingo, hágalo solo si es seguro, también pedimos a las personas que remuevan la nieve de los hidrantes cerca de sus residencias y de los desagües de las calles ya que esto ayuda a toda la comunidad”.