Tráfico | T 62° H 70% | Powered by Yahoo! Weather

Clima | Noticias Locales

Días perdidos para viajeros tras vuelos cancelados en Logan

WUNI News
01/06/2014 6:59 PM

La pesadilla de todo pasajero continúa para muchos viajeros.
(Entravision) Boston, Massachusetts.- Una gran cantidad de personas siguen varadas en el aeropuerto Logan mientras que Jet Blue suspende operaciones hasta manaña tras sistema invernal que ha afectado la industria aérea en el país.

La aerolínea hizo el anuncio esta mañana y detuvo todas sus operaciones esta tarde a la cinco.
Jet Blue indicó que esto permitirá que su tripulación descanse y les dará tiempo de darle servicio a sus aeronaves.
La decisión, la cual ha frustrado a muchos pasajeros, fue tomada a la luz de pronósticos que ponen las temperaturas bajo cero y la posibilidad de congelación.
Viajeros han estado varado por días, durmiendo en los terminales y sin poder volver a casa o disfrutar de sus vacaciones.

Abraham Mosquera, viajero varado en Logan, explicó que “teníamos unas vacaciones en Orlando con la familia que vino de Colombia y ya estamos perdiendo tiempo porque ya está corriendo el hotel y el carro allá en Orlando y a esta hora no sabemos desde ayer a que hora nos podremos embarcar”.

Hector Sánchez, dijo que “Jet Blue ha cancelado la mayoría de los vuelos por ejemplo mis familiares que van a Virginia se los cancelaron no pueden salir hoy, yo salía hoy para Santo Domingo y me han puesto para el jueves en la noche, o sea tres días mas que pierdo de trabajar”.

Iris Sánchez, contó que ‘en la venida tres días cancelados para poder venir a Boston, y en salida tres días cancelados, o sea el desorden que hay es increíble. No se puede confiar ahora mismo en las líneas aéreas”.

Sol Robles González, por su parte aseguró que “estamos aquí, el vuelo era para el día tres y pues cancelaron los vuelos y estamos en espera, esperando que podamos salir durante el día de mañana”.

John Ramírez, aseveró que tiene “desde el dos de enero esperando poder salir para Orlando por vacaciones por 6 días y el vuelo ha sido cancelado durante todos los días, ya la maleta viajó, ya la maleta está en Orlando y pues aquí estamos esperando que nos den un vuelo diferente”.

Jet Blue comenzará a funcionar mañana a las 10 de la mañana y la aerolínea espera estar trabajando regularmente para las 3 de la tarde.
Si usted tiene un viaje planeado para los próximos días, autoridades continúan recomendando comunicarse con su aerolínea antes de salir para el aeropuerto.