Tráfico | T 57° H 67%

Noticias Locales

Félix Arroyo servirá en puesto clave de gabinete de Walsh

WUNI News
01/06/2014 7:05 PM

(Entravision) Boston, Massachsuetts.- El nuevo alcalde Marty Walsh nombró a varias personas quienes formarán su gabinete y entre estos estuvo el latino Félix Arroyo, quien servirá como el secretario de salud y servicios humanos.
Arroyo, quien fue concejal “at large” del municipio desde el 2010, fue contrincante de Walsh en las primarias.
Pero luego de su derrota, Arroyo le brindó su apoyo al nuevo alcalde.
Según el nuevo secretario de salud, su nombramiento es una señal de que Walsh tendrá un ayuntamiento inclusivo.

“Eso se significa que nuestro alcalde se va a preocupar por todos los que viven aquí y la mejor forma de estar seguro que uno trabaja para todos es tener a todo el mundo representado en la mesa cuando las decisiones se están siendo llevadas acabo.Estoy muy honrado que el nuevo alcalde Marty Walsh tiene la confianza en mi para ser miembro de su gabinete como su secretario de salud y servicios humanos y eso mismo es lo voy a estar encargado, la salud pública, que todos tenemos acceso a salud. A los servicios de salud pero también lo que dice que todos los que viven en tu cuidad no importa quienes son, de donde vengan tengan acceso a los servicios que se merecen”.

Félix Arroyo también formó parte del equipo de transición de Walsh.
De su lado, Walsh indicó que Arroyo valora y entiende la importancia de abordar directamente las necesidades de los residentes más vulnerables y que tendrán un gran impacto en el municipio dentro de su nuevo cargo.