Tráfico | T 79° H 74%

Noticias Locales

Latinos con altas expectativas sobre Marty Walsh

WUNI News
01/06/2014 7:04 PM

Día histórico que se vivió en Boston pues después de 20 años llega nueva administración al ayuntamiento.
Por lo que nuestras cámaras hablaron con residentes sobre lo que piensan y esperan del alcalde Marty Walsh y su administración

Angela Herrera, dijo que “nosotros vamos a participar de esta nueva era y somos los que vamos a hacer a que el alcalde sea el mejor alcalde. Creo que vamos a ser importante. Tenemos en su administración a Félix Arroyo así que creo que estamos mas que vinculados es esa administración”.

Sonia García dijo que es cambio “es bueno ya que es un nuevo alcalde. Esperemos que continúe con todo lo que nos ayuda a nosotros como inmigrantes”.

Felix Arroyo, explicó que “estoy contento con esta nueva administración porque yo se que estamos juntos a hacer cosas buenas por nosotros”.

Adelaida Carbajal, afirmó que “yo le pediría que se mantenga firme en los planes que tiene para cuidar de la salud en todos los aspectos especialmente en la salud mental en los niños, los adolescentes, los ancianos. Que es muy importante cuidar de nuestros niños, educarlos bien porque es mejor educar a nuestros hijos para no tener que cuidar a los adultos”.