Tráfico | T 49° H 66%

Noticias Locales | Salud

Milagros para Niños entrega donativo a Children’s Hospital

WUNI News
01/06/2014 7:12 PM

En Boston, hoy con motivo del día de Los Reyes Magos, la organización hispana Milagros para Niños hizo especial regalo al Children’s Hospital.

(Entravision) Boston, Massachusetts.- Estos hicieron entrega de un cheque por la suma de 644 mil dólares, los cuales fueron el resultado de varias actividades de recaudación de fondos realizadas el año pasado.

Estos fondos en su mayoría están dirigidos a la asistencia de niños hispanos que buscan servicios en este centro médico.

Marcela quiroga, jefa de relaciones en Capital Formation Group, explicó que “el dinero se lo distribuye, este año lo hemos distribuido en cuatro divisiones del hospital. La división de primeros cuidados que se llama Primary Care, el Martha Elliot Center , que es un centro donde se provee outpatient services para los niños y también hemos designado hacia los servicios internacionales que ayudan a niños que vengan de diferentes partes del mundo a sus familias y muchos de los cuales vienen de latinoamérica específicamente y este es el primer año que hemos designado un pequeño monto a un nuevo centro que también ayuda a las familias en cuanto a orientarlas en el uso de los diferentes servicios”.

Milagros para Niños es conformada por diferentes latinos que se encargan cada año de levantar fondos.
Durante los últimos cuatro años esta organización ha donado al Children’s Hospital mas de un millón y medio de dólares.