Tráfico | T 79° H 48% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

A toda marcha remodelación de Callahan Tunnel

WUNI News
01/08/2014 7:07 PM

Miles de conductores han tenido que usar rutas alternas tras cierre temporal del Callahan Tunnel.

(Entravision) Boston, Massachusetts.- Tras 12 días de reparaciones, autoridades de transporte dicen sentirse optimistas de que la clausura temporal terminará para el día previsto.
Las remodelaciones de esta arteria vial de una milla se encuentran a tiempo y ahora mismo cuadrillas están en la etapa uno, la cual consiste en repavimentar la carretera pero este no será el único cambio que conductores notarán una vez el túnel abra al tráfico automotor.

Richard Davey, secretario de transporte, explicó que “el público verá cosas diferentes cuando entre al túnel. Ciertamente sentirán una mejor experiencia conduciendo por la carretera pero verán un túnel mas luminoso. El año pasado quitamos los paneles y como resultado este estaba mas oscuro pero verán nuevos paneles y una mejor iluminación cuando pasen por él cuando sea reabierto y terminemos de poner los paneles a finales de año”.

Autoridades también indicaron que la rutas alternas están funcionando como lo previsto; y según informaron las demoras son de 20 a 30 minutos en horas pico.
A pesar de que el cierre temporal está pautado a terminar en dos meses, las construcciones continuarán ya que luego, el túnel solo cerrará durante las noches de 11 a 5 de la mañana.