Tráfico | T 50° H 83%

Noticias Locales

Walsh reconoce funcionarios latinos y celebra Día de Reyes

WUNI News
01/10/2014 7:17 PM

La tradición del día de Reyes llega al municipio de Boston.

(Entravision) Boston, Massachusetts.- Por los últimos 12 años, el ayuntamiento observa esta fecha en la cual se reconoce a funcionarios municipales latinos por la labor que realizan en sus puestos de trabajo.
El evento de hoy fue muy concurrido y en este el alcalde Marty Walsh fue el encargado de presentar la distinción a los tres latinos escogidos este año.

Edna Rivera-Carrasco, autoridad de Vivienda de Boston, dijo que “significa que la operación que tenemos es importante, que no solamente es un trabajo que se hace todos los días pero que cuando uno sí se siente que le importa el trabajo es mejor y cuando uno le gusta el trabajo que hace es mejor todavía”.

Javier Pagan, oficial de la policía de Boston, dijo sentirse “bien humilde de recibir el premio. Como yo le digo a la gente son casi 19 años que soy policía y pa mi es un trabajo. Tú sabes no solamente un trabajo es parte de lo que yo soy y me fascina ayudando gente. Lo mas importante es poder ayudar la gente so recibiendo este premio por lo que pasó durante el maratón , el ataque en el mataron fue, tú sabes, un honor”.

La celebración fue la primera para el recién electo alcalde Marty Walsh quien expresó que esta celebración es importante para él ya que el 6 de enero, cuando se celebra el día de Reyes, era como una pequeña Navidad en su familia y considera que es importante mantener viva esta tradición.