Tráfico | T 51° H 52%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Kraft elogia el trabajo de su entrenador en jefe, Belichick

WUNI News
01/15/2014 1:25 AM
Actualizada: 01/15/2014 11:28 AM

Redacción Deportes (EE.UU.), 14 ene (EFE).- El dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, elogió al entrenador en jefe de su equipo, Bill Belichick, por el trabajo que está realizando esta temporada.

Belichick suma “su campaña número 14 con nosotros, pero creo que éste podría ser su mejor trabajo como entrenador en jefe”, destacó Kraft en declaraciones a una emisora de radio de Nueva York.

Los Patriots, campeones de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), se enfrentarán el domingo a los Broncos de Denver por el título de la AFC.

Kraft agregó que “desde luego, (Belichick) cuenta con el mariscal de campo (Tom) Brady en los controles, el mariscal de campo toca el balón unas 70 veces durante todo el partido, así que se necesita a alguien con buen juicio en esa posición que entienda cómo manejar el reloj, lo que está sucediendo, y cómo adaptarse”.

El dueño de los Patriots también admitió que “somos afortunados en tener esa posición cubierta a un gran nivel, y en tener a un entrenador que entiende el juego y pone atención a cada detalle”.

En su evaluación al equipo, indicó que “este equipo me recuerda al que tuvimos en el 2001″, año en que ganaron el primer campeonato de Super Bowl desde que Kraft compró el equipo.

“No eran grandes nombres ni muchas estrellas, sino un equipo que tenía fuerza mental y que verdaderamente jugaba unido como grupo”, subrayó Kraft.