Tráfico | T 66° H 56%

Futbol Americano

Ryan continuará al frente de los Jets hasta el 2016

WUNI News
01/16/2014 4:51 PM
Actualizada: 01/17/2014 11:38 AM

Redacción Deportes (EEUU), 16 ene (EFE).- El entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, renovó por dos años más y continuará al frente del equipo hasta la temporada del 2016, informó hoy la entidad de Nueva York.

A Ryan le queda un año de contrato y su renovación es un voto de confianza de los directivos pese a que no consiguió clasificar al equipo a la fase final.

Ryan acumula desde su llegada 42 partidos ganados y 38 derrotas, el segundo porcentaje de victorias más elevado en la historia de los Jets.

También posee el récord de franquicia con cuatro triunfos en la fase final.

Pese al nuevo contrato de Ryan, los Jets no tienen la misma predisposición en cuanto a los entrenadores asistentes y después de haber perdido al de los equipos especiales, pueden tener aun más bajas de los responsables de otras áreas del juego del equipo.

Los Jets concluyeron la pasada temporada regular con marca de 8-8, pero superaron la expectativa con una plantilla joven que no aportó jugadores al Pro Bowl.

El equipo de Nueva York ganó tres de sus últimos cuatro partidos y mejoró hacia el final de la temporada, especialmente con el mariscal de campo novato Geno Smith.