Tráfico | T 28° H 66%

Futbol Americano

Los Texans serán primeros en el orden de selección del sorteo universitario

WUNI News
02/05/2014 4:00 AM
Actualizada: 02/05/2014 1:01 PM

Houston (EEUU), 4 feb (EFE).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer el orden que tendrán los equipos para la primera ronda del “draft” del 2014 y como se esperaba los Texans de Houston serán los que posean el número uno.

Sólo dos días después del triunfo de los Seahawks de Seattle por 43-8 sobre los Denver Broncos en el cuadragésimo octavo Super Bowl, disputado el pasado domingo, la NFL informó de que la primera ronda del sorteo se iniciará el jueves 8 de mayo.

De acuerdo al informe de la Liga, la segunda ronda se llevará al día siguiente, viernes, mientras que el sábado tendrán lugar las rondas de las tres a la siete.

El sorteo universitario tendrá como escenario el histórico recinto del Radio City Music Hall de New York.

El orden de selección ofrecido por la NFL quedó establecido con los Texans en el primer lugar, seguidos por Rams de San Luis (obtenida vía canje con los Washington Redskins); Jaguars de Jacksonville; Browns de Cleveland, y Raiders de Oakland.

Le seguirán los Falcons de Atlanta; Buccaneers de Tampa Bay; Vikings de Minnesota, Bills de Buffalo, y Lions de Detroit.

Después estarán los Titans de Tennessee; Giants de Nueva York; Bears de Chicago; Steelers de Pittsburgh, y Ravens de Baltimore.

Seguidos por los Cowboys de Dallas; Jets de Nueva York; Dolphins de Miami; Cardinals de Arizona, y Packers de Green Bay.

Luego estarán los Eagles de Filadelfia; Chiefs de Kansas City; Bengals de Cincinnati; Chargers de San Diego; Browns de Cleveland (obtenida vía canje con los Indianapolis Colts).

Cierran la lista de los 32 equipos de la NFL, los Saints de Nueva Orleans; Panthers de Carolina; Patriots de Nueva Inglaterra; 49ers de San Francisco, Broncos y los Seahawks, flamantes nuevos campeones del Super Bowl.