Tráfico | T 54° H 47%

Noticias Locales

Alta fianza a menor acusado de disparar fatalmente a hermano

WUNI News
02/10/2014 6:59 PM

Costosa fianza para adolescente acusado de matar a su hermanito de 9 años.

(Entravision) Boston, Massachusetts.- El joven de 14 años compareció en la corte juvenil de Dorchester a puerta cerrada dada su edad y fue instruido de cargos de homicidio involuntario, posesión ilegal de un arma y delincuencia.
La jueza fijó una fianza de 50 mil dólares y el menor seguirá detenido.
Autoridades fueron llamadas a su casa en la zona de Mattapan el viernes pasado poco antes de mediodía y encontraron a un niño con una herida de bala en el pecho.
Hasta ahora parece que el tiroteo fue accidental.
Hoy en corte, la madre de los niños salió de tribunales acompañada de varios familiares con su rostro tapado huyendo de la prensa pero su abogado, Michael Doolin, si habló sobre el adolescente acusado.

“Es un joven de 14 años que creció en esta comunidad. Está muy asustado y con el corazón roto. La familia está devastada. Viene de una familia que se preocupa mucho por él. Esperamos poder litigar este caso en tribunales en los próximos meses. Les pido que respeten la privacidad de la familia que se encuentra my dolida por las trágicas circunstancias”.

Todavía no esta claro que fue lo que paso el viernes pasado en la residencia de Mattapan.
Autoridades investigan como el joven obtuvo la pistola y porque no estaban en la escuela.
También se informo que el menor en cuestión había tenido problemas en el pasado con la ley.
Este volverá a tribunales el 3 de marzo.
Por otro lado, esta tarde se anunció que el funeral del pequeño que perdió la vida se realizará este miércoles en la funeraria Brady Fallon de 3 a 9 de la noche.