Tráfico | T 77° H 82%

Noticias Locales

Piden sugerencias sobre medidas disciplinarias en escuelas

WUNI News
02/10/2014 7:05 PM

Datos revelan que Massachusetts no está haciendo un buen trabajo protegiendo a niños en hogares de crianza, en comparación con otros estados.
(Entravision) Boston, Massachusetts.- De acuerdo con datos del Departamento Nacional de Salud y servicios humanos, Massachusetts quedo de 38 entre 50 en el porcentaje de que estos niños son visitados mensualmente por trabajadores sociales.
Ademas, en la categoría en donde los niños no son maltratos otra vez dentro de un periodo de 6 meses, el estado quedo en el puesto 45.
El estado busca la opinión del público en torno a medidas disciplinarias.
(Entravision) Boston, Massachusetts.- Esto para crear una serie de directrices dirigidas a mantener a estudiantes en las escuelas reduciendo las suspensiones y expulsiones.

Las guías son parte de una ley aprobada en el 2012 que requiere que directores de escuelas usen la suspensión como una última opción de castigo.
La ley también obliga que funcionarios escolares notifiquen a los padres sobre suspensiones, que permitan que estudiantes apelen la decisión y que dejen que estudiantes suspendidos hagan sus tareas asignadas.
Defensores de la medida piden un mejor sistema donde se les de apoyo al estudiante con programas de intervención.

En el video testimonio de un activista y hasta cuando puede enviar sus sugerencias