Tráfico | T 69° H 96% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias Locales

Félix D. Arroyo se registra para aspirar a cargo público

WUNI News
02/12/2014 7:07 PM

Ya es oficial. Tras varios años de ausencia en puesto público, el ex concejal Félix D. Arroyo se registra para la contienda electoral al cargo del registro del tribunal testamentario y corte familiar para el condado de Suffolk.

(Entravision) Boston, Massachusetts.-En dicha corte se manejan casos de divorcio, custodia de niños y otros casos familiares y civiles.
Arroyo se refirió al reto que representa este cargo

“Estas son situaciones difíciles para la familia. Creo que se debe de trabajar de una manera efectiva, eficiente, con pasión y con el tiempo necesario para entender que la persona está pasando por una situación que no es fácil y se le de la justicia necesaria lo mas pronto posible. En este momento yo creo que se puede mejorar hay varias formas de mejorar la atención del público de maneras de funcionar en términos administrativos y yo tengo la experiencia para eso”.

La candidatura de Arroyo se mediría con Patricia Campatelli, quien ocupa el cargo actualmente.
Esta se encuentra bajo licencia administrativa pagada mientras se lleva a cabo una investigación sobre alegaciones de que esta golpeó a un empleado luego de una noche de copas en diciembre, entre otros actos de mala conducta.
Campatelli anunció que buscara una reelección.
Arroyo deberá recolectar mil rúbricas de constituyentes para poder incluir su nombre en las balotas de la primaria que están pautadas para el 9 de septiembre.