Tráfico | T 61° H 97%

Clima | Noticias Locales

Advertencias de tormenta invernal y temporal de nieve con fuertes vientos

WUNI News
02/15/2014 10:03 AM
Actualizada: 02/15/2014 10:07 AM

(Entravision) Boston, Massachusetts.- Una advertencia de tormenta invernal está vigente desde las de 10 a.m. de este sábado hasta las 5 a.m. del domingo en buena parte de la región.

Acumulación posible de entre 8 y 12 pulgadas al término de la nevada.

Según pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología, con sede en Tauton, Massachusetts, una franja de la tormenta impactará con fuerza el este del estado a lo largo del corredor de la I-95 con la mayor parte de la nieve cayendo desde la tarde y noche de hoy.

Para la zona costera del estado incluyendo Cape Cod y zona insular, también se emitió una advertencia de temporal de nieve (blizzard) en efecto desde las 4 p.m. de este sábado hasta las 5 a.m. del domingo. La acumulación de entre 6 y 10 pulgadas de nieve vendrá acompañada de fuertes vientos con ráfagas de hasta 60 millas por hora.

Para Nantucket y Marthas Vineyard esta advertencia va desde las 7.p.m. de este sábado y prevén acumulación de entre 4 y 8 pulgadas.

Agregan que la mayor parte de la precipitación nevosa se registrará entre la tarde y noche del sábado. Temperaturas alrededor de los 30 farenheit y vientos con ráfagas de hasta 45 millas por hora.