Tráfico | T 43° H 58%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Guaraní vence a Olimpia y Cerro Porteño queda líder del Apertura paraguayo

WUNI News
02/23/2014 9:50 PM
Actualizada: 02/24/2014 11:46 AM

Asunción, 24 feb (EFE).- El Cerro Porteño contó una vez más con el olfato de gol del español Dani Güiza y tomó el liderazgo venciendo a un recién ascendido 3 de Febrero, mientras que Guaraní sorprendió metiéndole dos goles al Olimpia, en la segunda jornada del torneo Apertura que concluyó hoy.

Cerro mantuvo el buen comienzo de la jornada anterior venciendo al 3 de Febrero por 2 a 1. Olimpia que también ganó en la primera, sin embargo, esta vez cedió ante un Guaraní que le marcó dos goles y que buscaba resarcirse tras dos derrotas consecutivas buscando un lugar en la Libertadores.

Destacó en este segundo capítulo del torneo paraguayo un aguerrido Rubio Ñu, único ganador de los partidos del domingo y que abrumó al Nacional con la contundencia de un 4 a 1.

Luqueño y Libertad no encontraron el gol y empataron en el último partido de la noche. Lo mismo le ocurrió al Deportivo Capiatá contra el Sol de América, otro sufrido empate a cero.

El 12 de Octubre y el General Díaz dieron algo más que hablar poniendo condimento a un partido que terminó en empate a uno, pero con varias ocasiones de gol.

La segunda jornada del Apertura deja a Cerro Porteño en la cabeza de la tabla con 6 puntos, seguido por Rubio Ñú y Libertado con 4 puntos.

El Olimpia, que tenía la oportunidad de escoltar a su tradicional enemigo, se quedó con 3 puntos, igual que Nacional y Guaraní.

Jorge M. Ortega del Rubio Ñu, Derlis A. González de OlimpiaDani Güiza de Cerro Porteño, son hasta ahora los mayores goleadores, con dos tantos cada uno.