Tráfico | T 33° H 54%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

93-99. DeMar DeRozan define el triunfo de los Raptors en el último cuarto

WUNI News
02/25/2014 11:36 PM
Actualizada: 02/26/2014 11:48 AM

Redacción Deportes (EE.UU.), 25 feb (EFE).- El escolta DeMar DeRozan aportó 16 de sus 33 puntos en el último cuarto y los Raptors de Toronto se impusieron a domicilio 93-99 ante los Cavaliers de Cleveland.

Los Raptors (32-25) sumaron tres triunfos consecutivos y se mantienen como líderes destacados en la División Atlántico.

El alero Terrence Ross logró 19 puntos y el base reserva venezolano Greivis Vásquez aportó 15 tantos que también ayudaron a la victoria de los Raptors.

El triunfo fue el séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y los Raptors superan 4,5 juegos a los Nets de Brooklyn, que ocupan el segundo lugar de la clasificación y tuvieron jornada de descanso.

Vásquez jugó 17 minutos, encestó seis de once tiros de campo, incluidos tres de seis triples, logró un rebote, dio dos asistencias, y recuperó un balón.

Los Cavaliers (22-36), que perdieron por tercera ocasión consecutiva, tuvieron al base australiano Kyrie Irving como el líder encestador al aportar 25 puntos y nueve asistencias.

El pívot Spencer Hawes aportó quince puntos, además de capturar siete balones bajo los aros, mientras que el ala-pívot Tristan Thompson logró trece tantos y nueve rebotes, que tampoco impidieron la derrota de los Cavaliers que siguen a cinco juegos del octavo puesto de la Conferencia Este, el último con derecho a disputar la fase final.