Tráfico | T 43° H 74%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Ancelotti no ve al Schalke “espectacular” pero sí “sobrio”

WUNI News
02/25/2014 3:32 PM
Actualizada: 02/25/2014 4:02 PM

Redacción deportes, 25 feb (EFE).- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó las virtudes de su rival en los octavos de final de Liga de Campeones, el Schalke 04 alemán, del que dijo que no exhibe un juego “espectacular pero sí sobrio”.

“Va a ser un partido con mucha intensidad, en el que el Schalke va a intentar hacer lo máximo y de todas las maneras posibles para intentar ganar. Para que ganemos aquí, tenemos que hacer lo máximo”, aseguró Ancelotti en la sala de prensa del Veltins Arena.

“Son un equipo muy bien organizado defensivamente, con jugadores jóvenes de mucha calidad y otros con experiencia como Huntelaar o Boateng. Hacen un juego que no es espectacular pero sí sobrio y solido. Trabajan todos juntos. Es un equipo que tiene calidad”, añadió.

Ancelotti no eludió la responsabilidad que tiene para buscar el título y dar al madridismo la décima Copa de Europa. Para ello, junto a la buena línea que ha adquirido su equipo, señaló que hace falta una buena dosis del factor suerte.

“Estoy aquí para hacer lo máximo en todas las competiciones y todo el mundo sabe que la Champions es la más importante del mundo y la más difícil. No es necesario sólo tener calidad y la ilusión que tenemos, hace falta un poco de suerte. En este momento estamos bien, hay que preparar cada partido para dar el máximo porque todos los partidos son muy peligrosos”, opinó.

Y hasta llegó a defender el trabajo que realizó el portugués José Mourinho en el Real Madrid, con las tres semifinales consecutivas en Liga de Campeones que consiguió antes de marcharse.

“Llegar a semifinales no es fácil. Hacerlo por tres veces seguidas dice que el trabajo fue bueno. Falló alguna cosa, no sé el qué, por eso tenemos ganas e ilusión en esta temporada de mejorar lo que el club ha hecho años pasados”, dijo.

Regresa Cristiano Ronaldo para el partido de Liga de Campeones, tras estar ausente en la Liga española por cumplir una sanción de tres partidos con la que ha sido muy crítico Ancelotti. Hoy, destacó las ganas del portugués de volver a jugar.

“Está especialmente motivado. Tiene muchas ganas de jugar, no estaba contento por no hacerlo y se preparó muy bien en este periodo en el que ha descansado y trabajado lo justo. Su condición física y mental es óptima en este momento”, reconoció.

Preguntado por la prensa alemana por un duelo goleador entre Cristiano y Huntelaar, Ancelotti aseguró que el partido no será “un duelo individual” sino de “dos equipos”, y avisó del peligro del delantero holandés. “Es un jugador muy bueno como delantero, muy peligroso en todas las situaciones de ataque. Tenemos que ser cuidadosos con él, pero el partido es entre Real Madrid y Schalke”.