Tráfico | T 74° H 57% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Felton paga la fianza luego de recibir acusaciones de posesión ilegal de armas de fuego

WUNI News
02/25/2014 3:55 PM
Actualizada: 02/26/2014 1:06 AM

Redacción Deportes (EE.UU.), 25 feb (EFE).- El base titular de los Knicks de Nueva York, Raymond Felton, compareció esta noche ante un juez de Manhattan y fue acusado de posesión ilegal de armas.

Según las autoridades, Felton poseía el arma sin licencia.

A Felton se le emitió orden de seis meses de protección y alejamiento de su esposa y se le fijó una fianza de 25.000 dólares (18.000 euros aproximadamente).

El jugador pagó la fianza y no tiene restricciones legales en cuanto a poder viajar fuera de la ciudad de Nueva York lo que no le impedirá seguir con su actividad profesional dentro del equipo de los Knicks.

Se espera que Felton regrese a los entrenamientos del equipo el miércoles y juegue el jueves contra los Heat de Miami, en casa de estos últimos.

El juez también fijó el próximo 2 de junio para una nueva audiencia.

Ni Felton ni su abogado quisieron hacer declaraciones cuando salieron del juzgado.

La policía de Nueva York informó que Felton se entregó a las 12:50 am hora local del martes (05:50 gmt), poco después de que los Knicks perdieran ante los Mavericks de Dallas (108-110) en el Madison Square Garden.

La misma fuente indicó que Ariane Raymondo-Felton, esposa del jugador de los Knicks, se encargó de llevar el arma a la policía, con la que presuntamente la amenazó.

Felton fue interrogado por la policía en la comisaría del Upper West Side en Manhattan.

Su esposa recientemente presentó una demanda de divorcio contra el jugador, según una información ofrecida por el periódico local del “New York Post”.

Felton, de 29 años de edad, firmó contrato de tres temporadas y 10 millones de dólares con los Knicks antes de la temporada del 2012-13.

Los Knicks informaron a través de un portavoz de que no harían comentarios sobre el arresto de su jugador, dado que el caso se encontraba en medio de un proceso legal.