Tráfico | T 70° H 76% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La española Torro-Flor cae en la primera ronda del torneo de Florianópolis

WUNI News
02/25/2014 2:45 PM
Actualizada: 02/25/2014 3:40 PM

Sao Paulo, 25 feb (EFE).- La española María Teresa Torro-Flor quedó hoy eliminada en la primera ronda de la Copa de Brasil de Tenis, torneo de la WTA que se juega en la sureña ciudad de Florianópolis, tras caer derrotada ante la brasileña Telina Pereira.

La alicantina cedió por 4-6 y 3-6 ante la tenista local, quien consiguió sellar su pase a octavos en una hora y 27 minutos.

La holandesa Kikie Bertens derrotó a la kazaka Sesil Karatantcheva por 6-4, 1-6 y 6-2 y se medirá en octavos de final con la española Carla Suárez Navarro, quien la víspera ganó a la húngara Timea Babos por un doble 6-2.

La checa Klara Zakopalova venció a la croata Donna Vekic por un doble 6-3, mientras que la brasileña Paula Cristina Gonçalves cayó en manos de la montenegrina Danka Kovinic por 3-6 y 1-6.

En otro de los partidos de la jornada, la belga Alison Van Uytvanck dejó fuera del torneo a la china Su-Wei Hsieh (6-3 y 6-2) y la rumana Alexandra Dulgheru hizo lo mismo con la colombiana Mariana Duque con parciales de 6-1 y 7-6.

- El resto de partidos del martes lo completan:

Johanna Larsson (SUE) contra Alizé Lim (FRA)

Yaroslava Shvedova (KAZ) contra Barbosa Zahlavova (CHE)

Alexandra Cadantu (RUM) contra Dinah Pfzenmaier (ALE)

Garbiñe Muguruza (ESP) contra Chanelle Scheepers (SUD).