Tráfico | T 52° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

“Non-Stop” y “Son of God”, en busca del número uno de “The Lego Movie”

WUNI News
02/27/2014 3:35 PM
Actualizada: 02/27/2014 5:50 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 27 feb (EFE).- La acción frenética de “Non-Stop”, una película del español Jaume Collet-Serra, y el mensaje espiritual de “Son of God”, basada en la serie de televisión “The Bible”, se proponen acabar con el número uno en la taquilla que durante las últimas tres semanas ha ostentado de “The Lego Movie”.

“Non-Stop” es la segunda colaboración entre Serra y Liam Neeson tras “Unknown”, que ayudó a consolidar el estatus de estrella de acción del actor después del éxito de “Taken”.

Ambos tienen lista ya otra cinta para el próximo año: “Run All Night”.

En esta ocasión, director y protagonista apuestan por crear un ambiente claustrofóbico en pleno vuelo internacional, donde un misterioso pasajero amenaza con matar a una persona cada 20 minutos si no recibe 150 millones de dólares.

Neeson, al frente de un reparto con Julianne Moore y Lupita Nyong’o, es el atormentado héroe que debe desactivar la amenaza.

“Son of God” se basa en el éxito multitudinario de la miniserie “The Bible”, cuyo estreno a través de History Channel congregó a más de 13 millones de espectadores el año pasado.

Aquel resultado convenció a sus productores de que una adaptación cinematográfica épica y a gran escala llenaría los cines.

La cinta, dirigida por Christopher Spence y con el portugués Diogo Morgado en el papel de Jesucristo, se enriquece con la banda sonora de Hans Zimmer y unos efectos visuales de última generación para recrear los humildes orígenes de Jesús y sus enseñanzas pasando por su crucifixión y resurrección.

Además también llegan a la gran pantalla la superproducción rusa “Stalingrad” y la cinta de misterio “The Bag Man”.

“Stalingrad”, de Fedor Bondarchuk, es la primera película rusa en 3D y cuenta la resistencia de un grupo de soldados de ese país dentro de un edificio estratégico durante la batalla de Stalingrado en la II Guerra Mundial.

El elenco lo componen Mariya Smolnikova, Yanina Studilina, Pyotr Fyodorov y Thomas Kretschmann.

“The Bag Man”, el debut en la dirección de David Grovic, se beneficia de la presencia de John Cusack y Robert De Niro para narrar una historia con ecos “tarantinianos” sobre un criminal que asume un encargo de su jefe, un importante gángster, para demostrar que puede depositar en él toda su confianza.

Sin embargo, el plan no sale como estaba previsto y empieza a sospechar sobre las verdaderas intenciones del gángster.

Etiquetas