Tráfico | T 73° H 37%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Pequeña concentración en Puerto Rico en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro

WUNI News
02/28/2014 6:30 PM
Actualizada: 02/28/2014 7:02 PM

San Juan, 28 feb (EFEUSA).- Una veintena de personas se concentró hoy en San Juan para mostrar su apoyo al Gobierno venezolano que encabeza Nicolás Maduro y que lleva semanas enfrentándose a protestas populares.

La concentración fue convocada ante el edificio donde están ubicadas las oficinas del Consulado de Venezuela en la capital puertorriqueña, en el distrito de Hato Rey.

Fue convocada por la organización Boricuas por un nuevo país, un movimiento apolítico que defiende la falta de validez del actual estatus de Puerto Rico de Estado Libre Asociado a EE.UU.

Francisco Jordán, líder de esa organización, señaló a Efe durante la protesta que su organización pide respeto por la decisión tomada democráticamente por el pueblo venezolano de llevar al Gobierno a Maduro.

Dijo además que los medios de comunicación de Venezuela deben de mantenerse imparciales respecto a la crisis que se vive en el país sudamericano.

Venezuela lleva dos semanas siendo escenario de marchas y protestas a favor y en contra del Gobierno que hasta el momento, según cifras oficiales, han dejado 17 muertos y 261 heridos.