Tráfico | T 68° H 61% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Una bolsa de regalos valorada en 62.000 euros para los perdedores de los Óscar

WUNI News
02/28/2014 5:15 AM

Los Ángeles (EE.UU.), 28 feb (EFE).- Perder el Óscar nunca había sentado tan bien. Que se lo digan si no a los actores y directores que saldrán este domingo del Teatro Dolby de Hollywood sin una estatuilla dorada entre sus manos, pero con una bolsa de regalos valorada en 62.000 euros.

La compañía Distinctive Assets, especialista en mercadotecnia, ha creado una bolsa de artículos gratis denominada “Everyone Wins at the Oscars” (Todos ganan en los Óscar) que irá a parar a los perdedores en las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor director.

“Llevamos 15 años haciendo regalos para celebridades, así que tener acceso a ellos es nuestra especialidad. Nos aseguramos de que los productos lleguen a las puertas de las estrellas. El acceso a estos nombres de primera fila es una de las razones por las que pagan nuestros clientes”, dijo a Efe Lash Fary, fundador de esta empresa independiente sin relación con la Academia de Hollywood.

De hecho, la Academia entregaba una bolsa similar para presentadores y artistas hasta 2007, cuando aquella práctica fue objeto de un fuerte escrutinio por las autoridades estadounidenses, ya que las celebridades no pagaban los impuestos de esos artículos.

Lo único que tienen que hacer las marcas interesadas en formar parte de esa cesta de regalos es pagar el precio de admisión, fijado en casi 3.000 euros.

“Todos los productos son bienvenidos. Mi lema es: más es más”, indicó Fary.

Las bolsas, siempre que sean aceptadas, se les hacen llegar a los publicistas y mánagers de los artistas el lunes por la mañana, apenas unas horas después de conocer su suerte en los Óscar. Aunque hay quien piensa que estos “detalles” son innecesarios para nombres de esa talla, lo cierto es que sí suelen aceptarlos, según explica Fary.

“Meryl Streep fue al Monte Carlo Beach Hotel. Hugh Jackman, Jeremy Renner, Ron Howard y Frank Langella acudieron al lujoso Winvian Hotel en Connecticut. Diane Keaton se benefició del paquete de vacaciones en el Caesars Palace de Las Vegas y Marisa Tomei hizo un safari por África”, advierte.

“Algo que han intentado Robert Downey Jr. y Viola Davis en múltiples ocasiones, pero no han podido por problemas de agenda”, manifestó.

La de esta edición se trata de la segunda bolsa de regalos más cara jamás creada por su empresa. Hace unos años ascendió a más de 73.000 euros, gracias a ese safari por África que por sí solo suma 29.000 euros.

“El precio que alcanza nunca es nuestra meta. Simplemente, nos esforzamos en ofrecer una combinación divertida y ecléctica de artículos fabulosos”, apuntó Fary.

Entre los regalos disponibles para esta ocasión, algunos de ellos de lo más particulares, se encuentra el O-Shot (Orgasm Shot, algo así como inyecciones de orgasmos).

Se trata de un tratamiento valorado en 1.970 euros que “rejuvenece y mejora el tejido genital de las mujeres”, empleando plasma rico en plaquetas (PRP). El objetivo: aumentar la respuesta sexual de la vagina, incrementar la libido, acrecentar el confort en la zona y retrasar la incontinencia urinaria.

También llama la atención una operación de trasplante capilar con la última tecnología valorada en 11.700 euros, un paquete turístico por Las Vegas (6.500 euros) y un “tour” a pie descubriendo las zonas más insólitas de Japón, que asciende a 11.000 euros.

También un certificado para tratamientos de belleza y láser estimados en 3.650 euros y un sistema de depuración para el agua del hogar valorado en 3.500 euros.

No faltan tampoco viajes y estancias pagadas en Hawaii, Canadá y México, entre otros destinos, además de complementos como artículos de “spa” para la ducha, tratamientos de acupuntura y aromaterapia, sesiones de entrenamiento personalizado, un surtido de preservativos y diversas chocolatinas, por si las estrellas necesitaran endulzar más su día tras la derrota.

Antonio Martín Guirado.

Etiquetas